Sobre mi

Me llamo Toni Sánchez y nací en Cordoba allá por 1980, aunque me he criado y vivo Fuenlabrada. He sido programador durante varios años, aunque siempre me he dedicado más a protestar. Tras pasar por la Secretaría de Organización de la Sección Sindical de Comfia-CC.OO. en el Grupo Indra, actualmente soy Responsable de Comunicación de Izquierda Unida de Fuenlabrada, vocal en la Junta de Distrito La Avanzada – La Cueva y trabajo en el Grupo Municipal de IU-LV en Fuenlabrada.

Descendiente de obreros y jornaleros, de izquierdas, inquieto y curioso, soy sociable y diplomático. Empecé mi andadura en el asociacionismo juvenil allá por el noventa y pico, para dejarlo una temporada por falta de tiempo, pero como el cuerpo me pedía caña acabé en IU y en CC.OO. (también acabaria años después afiliado al PCE). Aún recuerdo cuando estudiaba B.U.P., que había rechazado entrar en el Sindicato de Estudiantes y acabé siendo uno de los que montó la Asociación de Estudiantes de mi instituto, siendo su primer tesorero y llevando su radio. Alguien me dijo “tío, métete en política o un sindicato”, a lo que contesté un rotundo “ni de coña”. No sé en qué estaría yo pensando.

Ahora hago lo que puedo y escribo cuando tengo tiempo. Inevitable no es sino una ventana a la Red, mi forma de decir qué pasa en mi entorno más activista (y en twitter, facebook…). Espero que te guste.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: