Inicio > Fuenlabrada > La derecha de Fuenlabrada aburre por repetitiva

La derecha de Fuenlabrada aburre por repetitiva


Leo en el blog de Teresa Fernández lo que ocurrió ayer en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Fuenlabrada (leer entrada) y suscribo lo que dice. Que un concejal del PP llame “terrorismo callejero” a salir a la calle a reivindicar tus derechos me parece lamentable, pero que cuando el Alcalde te pida rectificación te niegues es peor.

En todos los Grupos Municipales que están formados por varios concejales, es habitual que cambie quién defiende cada moción, dependiendo del tema que trate. Pero lo curioso es que, cuando se trata de una moción que habla sobre actos violentos o temas susceptibles de ser poco democráticos, siempre intervenga por el PP de Fuenlabrada el mismo concejal. Un concejal conocido por sus malas formas, sus faltas de respeto y sus salidas de tono, del que muchas y muchos nos preguntamos qué hace en un partido democrático, cuando no le pega, y al que el Alcalde le dijo ayer que hacía tiempo que le había dejado por imposible. Lo más lamentable es que piense y actúe de una forma tan fascista una persona joven (tenemos la misma edad).

Ésta es la legislatura que nos espera. El PP dirá que no a todo por sistema, hablando más de la herencia de Zapatero y preocupándose más de lo estatal que de lo local, soltará a su perro de presa (que es para lo que vale el mencionado más arriba) cuando les convenga y mantendrá en la silla a sus concejalas florero –hecho que lamento, ya que podrían intervenir alguna vez-. UPyD hará de veleta en las mociones de poco contenido político y apoyará al PP en las de índole económica. Con el PSOE de Fuenlabrada habrá bastante acuerdo, ya que han demostrado que sus políticas son más de izquierdas que las de la mayoría de su organización, así que podremos sacar adelante la mayoría de propuestas.

Sólo espero que mis vecinos y vecinas sepan lo que hacemos los distintos grupos, que fuimos elegidos en clave local, no estatal.

Anuncios
Categorías:Fuenlabrada
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: