Inicio > Fuenlabrada, Informática/Internet, IU > La nueva web de IU Fuenlabrada.

La nueva web de IU Fuenlabrada.


Lleva unos días abierta la nueva web de Izquierda Unida de Fuenlabrada, por lo que os animo a que la visitéis. Está inspirada en la web de Izquierda Unida Federal, por lo que os parecerá bastante similar. El caso es que es más clara y cómoda para navegar, además de que su información está más actualizada.

En la portada, se puede seguir todo el histórico de noticias de la web anterior, además de lo que se publique en la actual, por medio de los cambios de página de la parte inferior.

Además de la representación en el Ayuntamiento, podréis ver la existente en Consejos, Juntas de Distrito y Empresas Municipales. También podréis comprobar los principales cargos de la dirección y quiénes forman nuestro consejo político, así como una serie de documentos relevantes y enlaces a nuestros principales blogs.

Y por último, y no por ello menos importante, además de la dirección de correo de nuestro grupo municipal (grupoiu@ayto-fuenlabrada.es) tenéis a vuestra disposición una nueva cuenta de contacto (contacta@izquierdaunidafuenlabrada.com).

Espero que os guste.

Anuncios
  1. 27/05/2013 en 3:56

    At this moment I am going away to do my breakfast, later than having my breakfast coming yet again
    to read more news.

  2. Jose Luis Martín Parra
    31/12/2013 en 13:17

    2, meses 2,, lleva el Paseo Severo Ochoa, (Barrio san Andrés) sin pasar nadie a limpiar la calle,, llena de hojas,,, Gracias al aire que se llevo casi todas las hojas, las que quedaron están agrupadas en rincones ó debajo de los bancos, hechos un amasijo por las lluvias. En el Paseo san Antonio las limpiaron el 28 de diciembre a las 22 de la noche por que alguien se quejó ,,,en esta calle no debemos de vivir nadie importante,,,,, SÍ Fuera el alcaide del pp ya lo abríamos crucificado …. Pero esto nos pasa por que pensamos que votamos a IZQ,UNIDA, para darte cuenta después de que tu voto indirecta mente fue a parar al P$oE,,|| NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ. …. Nos tiramos la vida criticando al pp y luego hacemos las mismas políticas de recortes en nuestro Ayuntamiento..o chanchullos como ,,,, yo te apoyo para que no se investigue (comisión de investigación) sobre la mafia China en Fuenlabrada y su Ayuntamiento y tu en la reforma de mi casa …. Llaves todo queda en casa….

  1. 24/09/2014 en 5:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: