Inicio > Fuenlabrada, IU, Opinión > Que pleno más triste

Que pleno más triste


Ayer hubo pleno municipal en Fuenlabrada y sentí lástima. Cada vez que la Portavoz de Izquierda Unida hablaba, los concejales del Partido Popular se daban la vuelta, utilizaban sus teléfonos móviles e, incluso, sacaban revistas. Buen ejemplo de “yanoteajuntismo” y de falta de madurez política.

Todo esto viene a colación del anterior pleno municipal, donde la Portavoz de IU les dijo que querían verla en una cuneta o entre rejas, refiriéndose a verla apartada de la política. Debe ser que le tienen miedo. Puedo entender que alguien malinterpretase sus palabras en el calor del debate, pero de ahí a pedir una reprobación hay un salto cualitativo importante.

Si la táctica del Partido Popular para acabar con uno de los pocos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid en los que la izquierda forma parte del equipo de gobierno va a consistir en hacer reprobaciones y en el “y tú más”, lo tienen bastante complicado. Desde Izquierda Unida no vamos a entrar en su juego sucio y no permitiremos que la derecha gobierne Fuenlabrada mientras podamos evitarlo. Por ello, no voy a entrar en las acciones y declaraciones que suele hacer el PP de mi ciudad, sino que, junto a mi organización, voy a seguir trabajando por los y las ciudadanas de Fuenlabrada.

Anuncios
Categorías:Fuenlabrada, IU, Opinión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: