Inicio > Informática/Internet > Menos canon y mejores conexiones

Menos canon y mejores conexiones


El Congreso de los Diputados ha decidido suprimir el canon digital, aunque no nos engañemos. Posiblemente la UE se lo hubiera tirado y sólo es una pausa para buscar otro método; total, ahora la SGAE está peor vista que de costumbre.

Por lo que he podido leer en ADSLAyuda, Sinde se plantea incluirlo en los costes de las líneas ADSL. Como si no tuviésemos bastante con pagar conexiones que, ni siendo las más rápidas ni las más baratas, tienen una relación calidad-precio bastante lamentables.

Entre conexiones lentas, RDSI y lo que han tardado en comercializarse las conexiones de alta velocidad por cable y ADSL, hemos tenido que sufrir la misma historia desde hace años. Yo tengo la tecnología, pero no la pongo porque no he rentabilizado la actual Así, pasito a pasito, estamos a la cola entre los países desarrollados en cuanto a velocidad punta de conexión, pagando más que muchos de nuestros vecinos europeos por conexiones iguales o más lentas. Menos mal que en España ganamos más que los franceses y alemanes, por ejemplo. ¿O era al revés?

Eso sí, luego queremos penalizar a los usuarios, que son unos piratas y unos pobrecitos ignorantes, incrementándoles las tarifas por medio de la inclusión del canon digital o de lo que se nos ocurra. Si es que no saben cómo hacer para recuperar lo que se ha dejado de ingresar en el impuesto de patrimonio. No teníamos bastante con subir el IVA a toda la clase trabajadora, subir las pensiones o privatizar servicios públicos.

Anuncios
Categorías:Informática/Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: