Inicio > Elecciones 2011, Fuenlabrada, IU > Nuevo gobierno en Fuenlabrada

Nuevo gobierno en Fuenlabrada


Ya se han constituido los ayuntamientos y en Fuenlabrada se gobernará por la izquierda. Y lo digo con convencimiento, no porque las siglas que conformen el acuerdo de gobierno sean IU y PSOE, sino porque desde Izquierda Unida en Fuenlabrada hemos apostado por ello.

Y si se ha dado ese paso ha sido por una razón muy sencilla. Era una cuestión de responsabilidad política no permitir que gobernase la derecha en Fuenlabrada, sin por ello dar carta blanca a nadie, teniendo muy claros las premisas políticas que debían cumplirse. Así, se devuelve el voto de confianza a todas aquellas personas que el pasado 22 de mayo decidieron que gobernase la izquierda.

Porque el nuevo gobierno no viene de un reparto de sillas, sino de un compromiso para frenar las políticas neoliberales que se vienen poniendo en práctica desde el gobierno regional y el estatal, una convicción de que otra forma de gobernar es posible, estando más en la calle y teniendo en cuenta a quienes más necesitan otros modelos: nuestras y nuestros jóvenes, los parados y paradas de larga duración, las familias que no tienen ingresos, las mujeres, las personas migrantes, las y los mayores, etc., con especial hincapié en las personas y familias afectadas por la enésima crisis del modelo capitalista.

¿Ahora qué toca? Trabajar y demostrar que todo lo que se ha venido defendiendo en la campaña electoral es lo que realmente queremos hacer en Fuenlabrada. Izquierda Unida tiene la oportunidad de demostrar que hay otra forma de entender la política que la mayoritariamente extendida, que es una alternativa real. Son cuatro años por delante para intentar ganarse la confianza de los ciudadanos y ciudadanas de Fuenlabrada.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: