Inicio > CC.OO. y sindicatos, Elecciones 2011, Fuenlabrada, IU, Jóvenes, Madrid, Opinión > Por cierto, el lunes hay fútbol

Por cierto, el lunes hay fútbol


Llevo mucho tiempo queriendo escribir y me cuesta sacar tiempo para completar más de 2 o 3 líneas con relativa calma. Son tantos los temas que me he ido dejando durante este tiempo en el tintero que dudo si centrarme en uno o hacer un popurrí de algunos de los últimos, como el ataque sufrido por el pueblo saharaui por parte de Marruecos con la complicidad silenciosa de nuestro Gobierno, que Esperanza Aguirre cierra el Consejo de Juventud de la Comunidad de Madrid o las elecciones catalanas.

Puedo hablar de laicismo o del uso que pienso que podría darle la Iglesia a los preservativos, pero sería políticamente poco correcto. Puedo hablar de toros y de por qué no quiero una plaza en mi ciudad, pero también corro el riesgo de ser políticamente incorrecto.

Quizá lo mejor sea callarme y no explicar mis razones para considerar que alguna renovaciones en los gobiernos no son acercamientos a la izquierda sino premios para tránsfugas. Quizá debería dejar de preguntarme en voz alta por qué los ayuntamientos sólo se dan prisa en cumplir lo prometido cuando se acercan las elecciones municipales. Quizá debería mirar a otro lado cuando veo movimientos creados para escapar por la puerta de atrás.

En cualquier caso, sigo sin saber de qué escribir, porque me falta tiempo y me sobran temas. Quien me conoce realmente, me entiende y sabe cómo pienso. No dudo que aquí seguiré, peleándome por mejorar los derechos de mi sector, para que la juventud sea más escuchada y para que la izquierda gobierne de verdad.

Mientras tanto, sigo pensando, ya se me ocurrirá algo más incisivo que esta divagación.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

