Inicio > Denuncias, Servicios Públicos, Varios > De concentracion el 22

De concentracion el 22


He publicado la noticia que pego más abajo en www.fuenlabradahoy.es

L@s adjudicatari@s de la parcela CPOJ estamos hasta las narices de una constructora que no ha respondido, de un Ayuntamiento que concede por pasta antes que por solvencia, de que no se nos informase y de que utilizasen al Instituto Municipal de la Vivienda de Fuenlabrada como pantalla para que se comieran las leches del Ayuntamiento y de l@s adjudicatari@s.

Esta es la noticia:

Adjudicatarios y adjudicatarias de la parcela CPOJ, sector PP1-7, de la fase que se está construyendo en el barrio de El Vivero han convocado una concentración el próximo lunes 22 de febrero frente al Ayuntamiento, a las 10:00.

El motivo es pedir una solución para las 78 personas afectadas que han visto iniciarse otras obras de la misma fase pero que aún no saben quién va a construir sus viviendas ni cuándo se realizarán.

Todo esto sucede tras el sorteo de viviendas realizado en noviembre de 2006. La empresa que iba a encargarse de la construcción de la parcela CPOJ, Asturcovi siglo XXI, no cumplió con los plazos fijados para presentar su proyecto. Finalmente, y ante la falta de avales de esta empresa, el Ayuntamiento decidió ejercer el derecho a la retroventa, buscando a partir de entonces una nueva empresa que se hiciese cargo de la obra, para evitar mediante acuerdo con Asturcovi los retrasos que supone la vía de la retroventa, ya que Asturcovi se niega a dejar la parcela, por la pérdida económica que le supone.

En este ambiente, los futuros vecinos y vecinas han decidido convocar esta concentración, ya que se han sentido desinformados durante mucho tiempo, creen que no se les ha tenido en cuenta lo suficiente y ven cómo su crispación aumenta ante el avance de otras obras de la misma fase y las pocas soluciones planteadas.

Anuncios
  1. Sergio
    10/02/2010 en 2:06

    Bueno, pues a ver si se resuelve pronto la cosa y se consigue algo con la concentración, yo iré si puedo como ya te dije. Por cierto, incluye mi blog entre tus enlaces si puedes: http://conformistadisconforme.blogspot.com/

  2. Toni
    10/02/2010 en 9:53

    Guay, no sabía la dirección.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: