Inicio > IU, Madrid > Asamblea is coming: la política primero

Asamblea is coming: la política primero


El momento de la VIII Asamblea de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid se acerca. Tras una Asamblea Federal que, quien más y quien menos, esperaba encarnizada, salió un proyecto en común y unas ganas de trabajar por un proyecto, por la izquierda transformadora. Después de esto había quien seguía esperando más o menos esa lucha de cuotas en IU-CM, pero tengo la sensación de que vamos a salir de la Asamblea con la firme convicción de que los ciudadanos y ciudadanas de esta nuestra comunidad (permitidme el chiste) nos necesitan en la política.

Porque ahí es donde tenemos que trabajar. No en los conflictos organizativos (que si hay problemas se resolverán, sin duda) ni en la lucha de cuotas, ni en el quítate tú para ponerme yo, sino en la búsqueda de qué es aquello que nos une y qué es aquello que necesita ser debatido en la política, en la voluntad de defender a los trabajadores y trabajadoras, en las ganas de revitalizar un proyecto que nos una y no perdernos en luchas absurdas. Madrid necesita a IU, e IU estará allí.

Sólo espero llegar el domingo a casa con mis espectativas cumplidas. El lunes, toca currar.

P.D.: No sé que leches me pasa con WordPress aquí en el trabajo. IE no me funciona muy bien y con Firefox ni hago login. Se me ha perdido toda la entrada y he tenido que reescribirla (me ha quedado bastante peor). Al menos, he conseguido poner los enlaces a Pido la palabra y Momento de veracidad, los blogs de los compañeros Alberto Hidalgo y Antonio Sánchez (el de Parla, no yo, jeje). Este proxy…

Categorías:IU, Madrid
  1. 26/03/2009 en 16:01

    olé, estoy contigo. ya lo hablamos el domingo por la noche por aqui!.

  2. 26/03/2009 en 18:37

    Es un momento político importante para dar de una vez voz a la gente que lo necesita.

  1. No trackbacks yet.

Responder

