Inicio > Opinión > Sobre mi artículo de Blackwater

Sobre mi artículo de Blackwater


Quiero hacer una puntualización sobre el artículo que escribí sobre Blackwater el 5 de octubre de 2007 y que podéis ver aquí.

Visto el tipo de comentarios que mayoritariamente ha tenido, sobre todo procedente de militares y exmilitares que buscan trabajo en Irak, quiero hacer constar que mi intención al copiar esta noticia de La Gaceta de los Negocios no era apoyar el conflicto bélico en ningún país o facilitar ciertos contactos laborales que ni tengo ni deseo tener.

Quizá hubiera sido mejor no limitarme a copiar y pegar una noticia de otro medio, cosa que hacía sobre todo al principio de utilizar este blog (ahora lo hago con los comunicados del Convenio TIC), sino que debería haber añadido comentarios de mi propia cosecha, bien en plan de denuncia o en los que la ironía fuese clara.

Concluyendo, estoy en contra de cualquier clase de conflicto armado en cualquier país y no tengo ni deseo proporcionar contactos con empresas como la mencionada Blackwater. Siento si algunas personas han confundido el sentido de aquél post y les pido que, por favor, no insistan en pedir algo que no les voy a dar.

Muchas gracias.

Categorías:Opinión
  1. juan
    24/05/2012 en 1:30

    yo soy chileno ex infante de marina y trabaje para blakwater y estuve en diwaniyah en irak junto con los españoles y puedo dar cuenta una buena relacion con los soldados españoles son valientes y buenos amigos blakwater es una empresa top y de buena paga ojala k los k no han trabajado para esas empresa alguna vez lo hagan es lo maximo

  2. 13/01/2013 en 12:59

    Dealerships for used cars in Calgary will probably have a range of possibilities for
    financing a purchase. Take an extra few hours to make sure the car
    is spotless, fluid levels are topped off and the car is clean inside and out.
    The job of door-to-door salespersons making unsolicited visits to houses to peddle their wares is
    even worse, for they take such abuses to their faces, unlike telemarketers
    who have the shield of the telephone.

  3. 03/06/2017 en 1:29

    格安の外壁塗装リフォーム業者にお願いしようと考えている人は必ず見ておきましょう。激安の外壁塗装業者は危なくて、自宅の寿命を早める確率が高いです。

    費用を支払いすぎてもダメ、払わなすぎてもダメな外壁塗装工事は、適正価格で工事をお願いすることが重要なのです。

    外壁のリフォーム工事を格安でしている業者があります。25坪の通常一戸建ての塗装で、50万円未満という格安な外壁塗装業者です。時には40万円台でする時もあるようです。

    出来るだけ安い外壁塗装を行おうと考えている方は無念かもしれませんが、外壁塗装は激安でする事が出来ません。

  1. No trackbacks yet.

Responder

