Inicio > Informática/Internet > EXGAE: si quieres librarte de la SGAE

EXGAE: si quieres librarte de la SGAE


¿Y qué es esto de la EXGAE? Se definen como la “primera aseoría legal casi gratuita especializada en librar los ciudadanos de los abusos de la SGAE y demás entidades de gestión”.

Tienen documentación e información de utilidad para utilizarlos con las entidades de gestión, como cartas de respuesta, qué hacer en determinados casos, modelos de cartas para dar baja de las SGAE, etc.

Como en la misma web se dice, puede ser útil “a los que pagan el cánon, a artistas, productores, a socios de la SGAE, a enemigos de la SGAE, a bares, pub, salas, escuelas de baile, gimnasios, escuelas, parvularios, autocares, establecimientos de informática y pequeños electrodomésticos que vendan soportes digitales, asociaciones de carácter cultural, deportivo, recreativos, hogares de pensionistas, a personas que quieran celebrar fiestas de fin de año, fiestas populares, bodas, banquetes, bautizos, comuniones, actos sociales, mítines, actos políticos, eventos deportivos, eventos gratuitos o benéficos en lo que se utilice música (sea en vivo o enlatada), vídeos o un simple televisor”.

Para contactar con ellos, están en C/ Sant Pau 58, bajos en Barcelona (CP 08001). O bien puedes hacerlo en contacto(at)exgae.net

Anuncios
Categorías:Informática/Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: