Inicio > Varios > Ecoogler, el buscador ecológico

Ecoogler, el buscador ecológico


Hoy me ha llegado un correo anunciando la creación de un buscador en Internet que es fruto de un acuerdo entre Google y una ONG ecologista llamada Aquaverde. Al parecer este buscador no es ni mas ni menos que el Google de siempre, pero con la salvedad de que, por cada 10.000 búsquedas realizadas con él, Google dona el dinero necesario para plantar un árbol en el Amazonas. He probado algunas búsquedas y los resultados parecen ser los mismos que obtiene Google, por lo cual creo que es algo que no nos supone ningún trastorno y que con ello podemos poner nuestro granito de arena.

La página del buscador es www.ecoogler.com

[Actualizado]

El propietaro de Ecoogler es un joven de 19 años, llamado Fernando Bravo, que estudia biología en Madrid. Creó el sitio a título personal y contactó con Aquaverde y otras asociaciones para repoblar bosques en España. Tras hablar con Google, le dijeron que la única forma de incorporar el contador era dentro de su web y no podrían contabilizarse las búsquedas, por lo que utiliza impresiones.

Su idea era, cuando llegase a 1.000.000, donar el dinero de Google Adsense y hacer la compra del paquete de semillas y árboles de edad mediana para repoblarlos.

Anuncios
Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: