Inicio > España, Opinión, Republica > Barroso los tiene bien puestos

Barroso los tiene bien puestos


José Antonio Barroso, alcalde de Puerto Real, está siendo investigado por la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz por decir cosas como:

El Borbón es hijo de un crápula. El Borbón de condición deleznable, el presente, no es menos deleznable de lo que su padre fue. Afectó al golpe de estado, despreciado por el tirano, al que reiteradamente le solicitó su incorporación al ejército faccioso“.

El Borbón es hijo de una persona de condición licenciosa, deplorable, deleznable. No menos licenciosa que la de su esposa. El rey señores, porque su procedencia lo es, es corrupto“.

En el año 1982, el rey solicitó a través de la Casa Real, una ayuda para abortar el proceso de expropiación de Rumasa. Solicitó seis millones de dólares de la época, de los que le fueron entregados tres para abortar el proceso. Si el Rey tiene huevos que lo niegue, porque yo sé quien le dio el dinero y cómo se lo dio. Y si los medios fueran capaces de reproducir esto, yo me someto a la exigencia jurídica del sistema para demostrarlo o no“.

La Monarquía borbónica es de naturaleza corrupta, felona, traidora y licenciosa en su comportamiento, pero eso lo digo yo y lo dicen todos los historiadores

Y después de leer (y reírme) algunos comentarios en diversas webs de distintos medios, aunque me extrañe no haber visto reseña de éstas declaraciones en algunos, sólo puedo decirle al compañero Barroso: ¡Olé tus huevos!

Anuncios
Categorías:España, Opinión, Republica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 25/04/2008 en 14:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: