Inicio > Opinión, Varios > Anoche fui azul

Anoche fui azul


No suelo hablar de fútbol ni creo que repita muchos artículos de este tipo, pero algo me ha impulsado a hacerlo por esta vez. Anoche, muchos fuimos Getafe; ya fuese por cercanía geográfica, por simpatía a un pequeño o reconocimiento al esfuerzo de una plantilla modesta, en la final de la Copa del Rey me sentí más cerca del equipo azulón que del Valencia -aunque también es un equipo de los que me caen bien.

El fútbol le debe un título al Getafe, después de todo el esfuerzo que han realizado en las últimas temporadas para estar donde están, demostrándole a los equipos grandes lo que se consigue sintiendo unos colores y sudando la camiseta por encima de ser un pesetero -y lo dice un aficionado del Real Madrid.

¿Más artículos sobre fútbol? No creo que mucho, pero Getafe se lo merece. Otra cosa es lo que piense de los salarios de algunos deportistas profesionales.

Categorías:Opinión, Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

