Inicio > CC.OO. y sindicatos, Denuncias, Madrid > El ayuntamiento de Pozuelo solo quiere pasta

El ayuntamiento de Pozuelo solo quiere pasta


Leo un comunicado de la sección sindical de CC.OO. de Indra y no puedo evitar sentirme escandalizado por el afán recaudatorio de algunos ayuntamientos, concretamente el de Pozuelo de Alarcón en este caso.

Dicho ayuntamiento pretende implanzar aparcamiento regulado en la zona que rodea el polígono de La Finca, con el consiguiente coste que traerá a los trabajadores y trabajadoras, que ya sufren a diario el insuficiente número de plazas de garaje disponibles.

Desde Indra han informado a CC.OO que junto a la propiedad de la Finca y el resto de empresas que allí tienen centros de trabajo estaban realizando gestiones ante el ayuntamiento de Pozuelo. Asímismo, CC.OO. en Indra, a través de CC.OO. de Pozuelo, ha pedido una reunión con los responsables del ayuntamiento. Pero no debe quedarse aquí el movimiento, ya que esta situación nos afecta a todas las personas que tenemos allí nuestro centro de trabajo.

La Finca necesita una nueva política de movilidad, que vaya más del afán recaudatorio y que facilite el aparcamiento, el acceso a través del transporte público y promueva la disminución de vehículos privadosy garantice el aparcamiento sin coste.

Anuncios
  1. Nacho
    02/10/2008 en 20:39

    Me parece estúpido que los ciudadanos residentes en Pozuelo tengan que pagar por un sitio en un aparcamiento.En lugar de hacer mas parkigs con parquímetro incluido.Deberían hacerse unos parkings para los no residentes y que eso lo paguen los propios conductores.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: