Inicio > III Conferencia JIU-CM, IU, Opinión > Terminó la confe

Terminó la confe


La III Conferencia Regional de Jóvenes de IU de la Comunidad de Madrid ha terminado. Ha sido un tiempo de trabajo, ilusión y, en ocasiones, de tensión. De hecho, la expresión que más he observado al término de la conferencia era el de cansancio (y no es para menos).

Ha habido debates, se han aprobado enmiendas y se han rechazado otras, se hicieron talleres y pudimos ver videos, premios, etc. Hemos tomado cafés y cañas, hemos comido macarrones fríos (la mayoría) y nos hemos reido, cabreado, relajado y tensado por igual.

Independientemente de los resultados de las distintas votaciones, independientemente de quiénes vayan a representarnos, independientemente de que haya quien considere o no que haya personas ganadoras y personas perdedores, quiero aprovechar este espacio para felicitar a todas las personas que, en mayor o menor grado, se han implicado en esta conferencia, con una especial mención al trabajo y las facilidades que nos han dado desde la Asamblea de Fuenlabrada para que esta conferencia pudiese realizarse.

Sin mirar colores, ni familias, ni corrientes, ni nada que se le parezca, me consta que hay gente que ha trabajado duro, y es para las personas que han trabajado de forma limpia y como consideraban correctamente mi felicitación.

Creo que los y las jóvenes de IU somos capaces de demostrar que tenemos planteamientos e ideas políticas diferentes pero que podemos y sabemos trabajar juntos y juntas y somos capaces de no llevarnos las diferencias políticas a lo personal. Nos quedan muchos proyectos por delante y aún haremos muchas cosas entre todos y todas.

Espero que hayáis descansado, porque hoy empieza el trabajo para preparar la IV Conferencia.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: