Inicio > Elecciones 2008, España > ¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo?


Dicen que el PSOE quiere incluir en su programa electoral una reforma de la ley de libertad religiosa para reafirmar el principio de laicidad del Estado y el de libertad religiosa. Es curioso que los que han aumentado las subvenciones a la Iglesia necesiten modificar una ley para reafirmar lo que ya dice la Constitución, ¿verdad? No digo que esté mal o bien, sino que es curioso.

Mientras tanto, Fernández de la Vega dijo que el acuerdo con la Iglesia supone “avanzar en el camino de la autofinanciación”. No se yo, pero me da a mi el haber estado adelantando el IRPF a la Iglesia y perdonando la diferencia si recaudaban menos no es fomentar la autofinanciación (por cierto se le perdonaba desde 1996. ¿Os suena ese año? Creo que gobernaba el PP). Subir la aportación del 0,5% al 0,7% no es formentar la autofinanciación.

Pero estén ustedes tranquilos, que sólo tienen que dejar de marcar la casilla correspondiente en su próxima Declaración y confiar en el gobierno “socialista” no financie a la Iglesia por otra parte.

Anuncios
Categorías:Elecciones 2008, España
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: