Inicio > Madrid, Opinión > La leyenda del arbol que nunca murió

La leyenda del arbol que nunca murió


Existía una vez un ReyNo llamado Comunidad de Madrid, donde había una Corte Real que amaba y se preocupaba por sus súbditos. Los regentes pensaron un día “vamos a desdoblar la M-501 (carretera de los pantanos) para que sigan utilizando el transporte privado“.

Así que, sin más demora, se dedicaron a talar y talar árboles con el fin de liberar espacio para los caminos que la plebe utilizaría para llegar antes al pago de sus impuestos y, ya puestos, para hacerse un trono nuevo, que el anterior olía raro. Pero no todo era felicidad, pues había en el reino un pequeño grupo de indeseables que decían cosas como “defensa de la naturaleza” o “zonas verdes”, términos que como todo hijo de Dios sabe, son fruto de mentes contaminadas por el Maligno.

Viendo que éstos árboles no daban la suficiente madera para la construcción de tronos (regir Madrid sale caro), los regentes, mediante sus Caballeros de la Consejería de Transporte, decidieron transplantarlos, para ver si así crecían y se ponían gorditos y jugosos. Pero algo no salió como esperaban, pues dos tercios de los árboles habían muerto al cabo de un año. Además, quién quiere hacer tronos de pino habiendo roble. La mejor solución fue taparlo todo con tierra.

Pero los regentes recibieron su recompensa, pues el proyecto de ampliación de las calzadas reales para aceleración del pago del tributo real prosperó, y durante las excavaciones descubrieron unos restos arqueológicos plagados de un metal dorado y brillante, que sin duda quedaría de perlas una vez fundido para hacer los nuevos tronos.

Y colorín colorado, esta historia no ha terminado.

Anuncios
Categorías:Madrid, Opinión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 19/08/2016 en 9:27
  2. 22/08/2016 en 10:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: