Inicio > España, Opinión > Solbes está viejo y mi abuelo es de la quinta de Fraga

Solbes está viejo y mi abuelo es de la quinta de Fraga


Juan Pablo Sánchez-Seco, senador del PP, dijo que Pedro Solbes está “muy mayor” para su cargo. Debe ser por eso que el señor Fraga hace tiempo que está jubilado.

Vistas las reacciones en contra a sus declaraciones, este caballero rectificó, ya que no interesaba ofender a otros compañeros de su propio partido o a colectivos de mayores, por lo que reconoció que su declaración no fue muy afortunada.

Pues yo desde aquí le animo a él y a sus compañeros y compañeras a que digan en todo momento lo que piensan. Que se suelten la lengua. Que sepamos en este país lo que piensan todos los políticos de todos los partidos y coaliciones. Total, eso es parte de la democracia ¿no? ¿Para qué ser políticamente correcto cuando podemos hacer ver al pueblo lo que realmente queremos para ellos?

Sin duda, este tipo de declaraciones no les favorecen, al igual que no ayudarían a otros políticos declaraciones que hacen en privado. Y no es que esté defendiendo al gobierno del PSOE, que no es mi favorito; de lo que me alegro es de que no gobierne el PP.

En fin, que yo sí que digo lo que pienso; y lo que pienso es que este señor dijo lo que pensaba en ese momento y acabó rectificando por ese afán de ser políticamente correcto (son las cosas que tienen las precampañas). Así que, desde aquí, le digo al don Juan Pablo Sánchez-Seco: ¡olé por sus declaraciones! Ojalá todos los políticos de este país fueran tan sinceros.

(sarcastic mode off)

Anuncios
Categorías:España, Opinión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: