Inicio > IU, Opinión > Y ahora, ¿qué?

Y ahora, ¿qué?


Gaspar Llamazares ha ganado las elecciones en Izquierda Unida. Es algo que no ha sorprendido a muchos, incluida una buena parte de los votantes de la compañera Marga Sanz.

Personalmente, no es que apoyara la gestión del compañero Gaspar como coordinador, pero reconozco que, mediáticamente hablando, era el más conocido. Independientemente del resultado, lo que sí está claro es que recibirá todo mi apoyo en la próxima campaña que tenemos por delante, como estoy seguro que harán mis compañeros y compañeras.

La noticia de las elecciones fue difundida en algunos medios como un hecho sin precedente en nuestro país, y somos nosotros y nosotras, desde IU, los que debemos dar ejemplo a los ciudadanos de responsabilidad democrática, dejando a un lado disputas y desavenencias, demostrando que estamos aquí porque nos preocupamos por la gente y no por el rostro/nombre que tengamos al frente.

Ha llegado el momento de estar juntos y juntas, de trabajar, de salir a la calle, y somos los jóvenes los que primero hemos de tomarla. Tenemos la obligación moral de reclamar nuestro sitio en la sociedad como futuro que somos de este país, de hacer comprender a la ciudadanía que sus problemas también son los nuestros, de determinar y poner en práctica soluciones para hacer que tengamos una sociedad más justa para todos y todas.

¿La foto que salga en el cartel? Sinceramente, y perdón por la expresión, me la pela. Yo no soy de ninguna corriente. Soy de Izquierda Unida.

¿Y tú?

Anuncios
Categorías:IU, Opinión
  1. amei1975
    15/11/2007 en 14:01

    si hay dos bloques, somos del tercero.

    Saludos

    Amei

  2. Toni
    15/11/2007 en 15:43

    Pues no te diría que no. Quizá se puede decir que hay un tercer bloque: el de los que no estamos en ninguno de los otros dos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: