Inicio > IU > Pregunta al aire

Pregunta al aire


¿Cuánto tardarán los blogs de Marga Sanz y Gaspar Llamazares en desaparecer o quedar desactualizados?

Categorías:IU
  1. 15/11/2007 en 11:23

    Muy buena pregunta, oye.
    Puede que el de Gaspar siga en marcha hasta las elecciones del 2008 (y ni un día más), así que podemos suponer que el de Marga terminó hoy. Pero yo en tu caso haría una porra al respecto.

  2. 15/11/2007 en 13:41

    Los de Gaspar…, van a lo suyo, ya tienen lo que querián… Sí te he visto no me acuerdo…
    Marga seguirá con nosotros!! Os recuerdo que los de Gaspar son “Politicos” ya se sabe…

  3. amei1975
    15/11/2007 en 13:59

    No mas de una semana

  4. 15/11/2007 en 15:16

    la hisotira es que ningún de las dos bitacoras son realmente bitacoras/blogs. Simplemente algún encargado/a de cada candidatura subía las notas de prensa que los y las responsables de prensa de cada candidatura hacía.

    Para mi eso no es un blog. Pero bueno hay quedan. Coincido en lo que ha dicho Hugo, el de gaspar funcionará y será actualizado hasta las elecicones o al menos durante las elecciones confio en que lo actualizarán como se suele hacer en las diferentes federaciones copn los cabeza de cartel.

  5. Toni
    15/11/2007 en 15:44

    Yo también creo que llegará hasta las elecciones, pero de Abril no creo que pase, la verdad.

  6. 19/11/2007 en 10:10

    Ahora mismo ya tiene el “Blog” al “Fondo” del agregador…

  7. 19/11/2007 en 10:12

    Digo…, que cuando le convenia estaba por la parte de “Arriba”…

  8. Toni
    19/11/2007 en 16:35

    Lo que demuestra mi teoría, ya que en ILoveIU aparecen primero los “posts” más recientes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

