Inicio > IU, Madrid > Concurso “Volver a empezar”

Concurso “Volver a empezar”


¿El sueldo no te llega ni para el autobús? ¿Te despiden cada viernes para volver a contratarte el lunes? ¿Tu jefe no se ha enterado de lo de la jornada laboral de 8 horas? Pues ojalá fueras la única persona, pero por desgracia es la realidad de la mayoría de la juventud madrileña. Por eso, desde Jóvenes de IU-CM, hemos decidido por un día (pero sólo por un día) tomárnoslo a broma y premiar los contratos más cortos, con peores condiciones, con peor sueldo… Y eso suponiendo que se trabaje con contrato, que es mucho suponer.

 

¿Quieres participar o conoces a alguien con una experiencia digna de conocer? Pues no lo dudes, lee las siguientes bases y participa en nuestro concurso.

Bases

1. Solamente serán admitidas experiencias laborales de precarios y precarias residentes en la Comunidad de Madrid con edades comprendidas entre 16 y 30 años.

2. Los testimonios de experiencias deberán ser enviados por correo electrónico con el asunto ‘Concurso Volver a empezar’ a volver.a.empezar.jovenesdeiu@gmail.com   o a IU-CM, C/ Téllez, 54 – entreplanta, 28007 Madrid, hasta el 1 de febrero de 2008 con un teléfono o correo electrónico de contacto.

3. Se premiará el contrato de menor duración y la encadenación de contratos de la misma o diferentes empresas en estas dos categorías de premios:

a. Premio al mayor número de contratos en un año.

b. Premio al contrato más corto

Cada uno de estos premios consistirá en la entrega a la persona distinguida de un ejemplar del Estatuto de los Trabajadores, un talón por valor de 60 € canjeables por libros en una librería de Madrid todavía por decidir, y una imagen de San Precario, patrón de la temporalidad y mártir del fin de mes.

4. Se constituirá un Jurado formado por personas jóvenes de distintos sindicatos y del mundo asociativo juvenil madrileño. Su composición se hará pública tras producirse el fallo de los premios, que será inapelable y comunicará por teléfono a las agraciadas y agraciados.

5. La organización asegura la confidencialidad de las experiencias enviadas para garantizar a las personas participantes que ello no les ocasione ningún conflicto en su centro de trabajo.

6. Los premios se entregarán en un acto público que Jóvenes de IU-CM celebrará a tal efecto el 15 de febrero de 2008. Jóvenes de IU-CM informará debidamente de los detalles de hora y lugar de celebración.

Anuncios
Categorías:IU, Madrid
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: