Inicio > Madrid, Opinión > ¿M-30? Cogeré el Met… bus, gracias

¿M-30? Cogeré el Met… bus, gracias


Fuentes: Derribando barreras y Plataforma M-30

¿Cuántas de las cosas que nos han contado sobre las obras de la M-30 son ciertas? ¿Es tan cara? ¿Es segura? Espero poder responder en las próximas líneas a algunas de estas preguntas. Para más información, no dudéis en consultar las fuentes de este artículo.

Ejecutada apenas la mitad del proyecto, se están renegociando las condiciones del contrato, ya que los gastos totales se han visto superados. Irónicamente, el Ayuntamiento ha atribuido parte del sobrecoste a mejoras propuestas por los vecinos. Aún estamos esperando que acepten alguna propuesta vecinal medianamente importante.

Sin pararnos a contar cuántos árboles se han talado, la verdad es que se están inaugurando tramos sin que se haya recuperado el río, sus terrazas etc. Sí, sí, se inaugura a trozos. Es como si hago reformas en mi casa y me hago una fiesta para celebrar que ya han puesto las nuevas plaquetas, otra porque me han dicho que mañana me traen las puertas, otra porque he elegido el color de la pintura para la pared, etc.

Como dice Carmen Sánchez (consulta la primera fuente), después de los accidentes, inundaciones y fuegos que se han producido, voy a tener que pensar que Gallardón no ha pasado por los túneles excepto el día de la foto, que debería estar todo recién barrido.

Me han dado escalofríos cuando me he enterado de lo de la famosa ducha sin cortinas a diez centímetros de un enchufe, o que hasta las perchas para la ropa de los agentes de intervención están hechas con tablones cogidos en la obra. Pero bueno, mientras sigan cogiendo corriente de las farolas o agua de donde buenamente puedan, no tenemos que preocuparnos demasiado por el origen de las perchas, ¿verdad?

En fin, que después de cosas como esta suelo plantearme la utilización del transporte pública, pero con el Metro tan maravilloso que tenemos, viendo que la red ha duplicado sus kilómetros, que hay más estaciones y que el número de empleados apenas ha crecido, cada vez me apetece más utilizar los autobuses. Sólo espero que ninguno pase por la M-30.

Anuncios
Categorías:Madrid, Opinión
  1. 18/04/2007 en 0:11

    Si quieres un día visitamos a los que están para preotegernos, los bomberos. Están sin agua ni para lavarse

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: