Inicio > España, Informática/Internet > La deslocalización del Telemárketing ya es una realidad

La deslocalización del Telemárketing ya es una realidad


Cómo ya ocurrió con Jazztell, la deslocalización de los Call Centers de Orange y ONO en España puede dejar a más 6.000 empleados sin su puesto de trabajo, tal y como denuncia COMFIA-CC.OO.

Tal y como vemos en este video, algunas compañías han trasladado o están trasladando teleoperadores a pequeñas poblaciones latinoamericanas, donde, como algunos de ellos admiten, se han dado casos de teleoperadores que ha llamado a la madrileña localidad de Alcobendas y, ante la petición del posible cliente de que se personen en su casa para tomarles los datos, les engañanan diciéndoles que se encuentran en Barcelona. Incluso les han llegado a enseñar cómo disimular su acento y utilizar lenguaje neutro.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: